Nuevo ciclo de “Mostrá tu Arte 2020” en la sede de la Comuna 12.

0
440

Se llevo a cabo una nueva edición del ciclo “Mostrá tu Arte 2020”, en la sala de casamientos de la sede Comunal 12, ubicada en la calle Holmberg 2548, del barrio de Coghlan. Desde el Centro Comunal invitaron a todos los vecinos,  a participar de una nueva exposición del la artista visual Gabriela Gliksman, vecina del barrio de Villa Urquiza, y  de los integrantes del Taller G, de Villa Devoto.

Se trata de la segunda edición de esta muestra de arte que se realiza en este año, la primera se realizo el 25 de Enero, con la muestra de los trabajos de los artistas Toto Montivero y Abril Marone. La mayoría de sus dibujos fueron enchapados en madera y mosaicos,  realizados en pintura y carbonillas.  La pintora argentina y artista visual, Gabriel Gilksman, quien expondrá sus trabajos este jueves 20, junto a sus alumnos del Taller G, fue la fundadora del Grupo de Artistas de Devoto (G.A.D.), y sus obras forman parte de colecciones privadas en nuestro país y en el mundo.

En esta nueva edición, la reconocida artista Gabriela Gliksman y sus estudiantes del Taller G, exhibirán sus obras realizadas el pasado año. El evento estará ambientado por el dúo musical integrado por  Pablo Fazio en flauta traversa,  y Gamal Hamed en guitarra, acompañados por la pareja de bailarines, María Teresa y Alfredo.

La Comuna 12, está integrada por los barrios de Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Saavedra y Coghlan, y desde hace unos años realizan diferentes exhibiciones artísticas, compuesta por los  artistas barriales que viven en los barrios que integran esta Comuna. Esta segunda edición del ciclo “Mostrá tu Arte 2020”, se podrá visitar desde el 20 de Febrero hasta el viernes 06 de Marzo, con entrada libre y gratuita.

Las obras se encontraran exhibidas en la Galería de Arte de la Comuna, y de manera programada durante todo el año se irán exponiendo las distintas obras de los reconocidos artistas y vecinos de la Comuna 12, con el fin de que los vecinos puedan redescubrir la Galería.

Los interesados en exponer en la Galería de arte de la Comuna 12, deberán enviar sus datos y un breve detalle de sus obras a través de: www.facebook.com/pg/bacomuna12/posts/?ref=page_internal